Entretención y Espectáculos

2022-07-09T09:10:23-04:00 09 Julio, 2022, a las 09:10Publicado por: Juan Soto

Doble de Barry White en 'Yo Soy' postulará a nueva temporada con otro personaje: luce muy diferente

Fernando Carrillo doble Barry White
Instagram

Entre la imitación y su nuevo emprendimiento. Así es por estos días la vida de Fernando Carillo, el hombre detrás del querido ‘Don Barry’ en Yo Soy.

Recordemos que en conversación con nuestro medio, el intérprete habló de su nuevo negocio Pizza Brava, el cual se encuentra ubicado en San Bernardo.

No obstante, reconoció que ya se encuentra alistando la que podría ser una nueva incursión televisiva. “Ya estoy mirando el Yo Soy nuevo”, dice a Página 7.

“A varios de los participantes del Yo Soy anterior, se nos ofreció la posibilidad, como a todos, de participar en la nueva temporada, aunque hay un gran ‘pero’: no podemos ir con el personaje anterior“, señala.

El imitador de Barry White aclara que “yo tengo que entrar a postular como cualquier otro participante, con otro personaje, y ahí ya estamos bien encaminados trabajando con eso”.

Carrillo revela a qué artista hará… y no estará solo: “Va a ser interesante, porque vamos a trabajar en dúo, trabajaré con una amiga, que es Kathy Fernández, que está en The Voice, en el equipo de Beto Cuevas y que ganó su knock out”, indica.

imitador barry white yo soy roxette

Cedida a Página 7

Vamos a tributar a una banda sueca llamada Roxette. Vamos con una cosa un poco más noventera, siempre manteniendo la línea de la música anglo y con ella estamos trabajando hace un tiempo y ahora queremos perfeccionarlo”, asevera Carrillo.

Asimismo, el intérprete avisa que “se van a sorprender, porque la gente está muy acostumbrada a ver a Don Barry gordito, negrito, con barba y este otro personaje es muy diferente. Es un tipo más ochentero, con pelo más corto y sin barba”.

¿Reencuentro con Cristián Riquelme?

Pero lo que más lo motiva de pararse nuevamente sobre el escenario de Yo Soy con este nuevo tributo es, ojalá, toparse a Cristián Riquelme.

Quiero ver si me reconoce o no. Lo tomaremos siempre de la forma más profesional posible, pero no olvidando que esto es un juego. Espero que a la gente le guste y quién sabe si puedo darle la satisfacción de llegar a una final que lamentablemente no la pude tener con Barry”, asegura.

Recordemos que la última aparición en TV de Carrillo y su imitación a Barry White fue en El Retador, experiencia que califica como una “aventura simpática”, pero que “está a años luz” de lo que fue Yo Soy.

“No puedo decir que lo pasé mal, o que me trataron mal, al contrario, estoy muy agradecido de la invitación. Pero fue a años luz de la experiencia que tuvimos en Yo Soy, porque el formato era diferente, muy corto. No restó ni sumó demasiado”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5