Entretención y Espectáculos

2022-07-06T14:06:28-04:00 06 Julio, 2022, a las 14:06Publicado por: Pía Castro

Revelan cuál sería la verdad del sospechoso embarazo de Marlén en 'Amar Profundo'

embarazo Marlén Amar Profundo
Captura | Mega

La semana pasada, los seguidores de Amar Profundo se enteraron del embarazo de Marlén, personaje interpretado por Elisa Zulueta. La mujer citó a Fabián para decirle que se convertirían en padres, lo que implicaría un nuevo quiebre entre él y Tamara.

Como era de esperar, la escena no fue bien recibida en redes sociales, donde muchos reclamaron que ‘los saturnos’ no logran ser felices juntos, y otros recordaron que la dueña de la hostería supuestamente no podía tener hijos.

Fue ella misma quien le comentó al pescador que, tras hacerse un aborto cuando era muy joven, quedó infértil, y por eso no usaba métodos anticonceptivos.

Sin embargo, la pareja ya acudió al médico, revisó ecografías y hasta escuchó los latidos del corazón del bebé en camino.

En la última emisión de la teleserie, Marlén le dijo a Fabián que se hará cargo sola de su futuro hijo, lamentando que él no pueda quedarse con ella como pareja. Y de hecho, el papel de Nicolás Oyarzún le dejó en claro que, pase lo que pase, él sigue enamorado de Tamara.

embarazo Marlén Amar Profundo

Captura | Mega

¿Qué pasará con el embarazo de Marlén en Amar Profundo?

Como muchos siguen sospechando de la situación, la cuenta @verdades_spoils -que se caracteriza por filtrar información por adelantado de distintas apuestas dramáticas- aclaró qué pasaría con el embarazo de Marlén.

“Es totalmente FALSO. Sin embargo, el inocente Fabián Bravo caerá como niño de pecho ante la macabra idea de su desquiciada enamorada. ¡Sí! Tanto ecografías como exámenes fueron adulterados y es todo una farsa creada por Marlén“, indicaron recientemente.

Su mentira hará que el pescador la lleve a vivir con él a su casa, acercándose como ella realmente quería. Irremediablemente tendrá que alejarse de su verdadero amor.

“Además, te contamos en exclusiva que, con el paso de los capítulos, el secreto de Marlén será descubierto por un personaje de la historia, quien se convertirá en cómplice de macabra locura”, cerraron.

En los comentarios de la publicación, los cibernautas apuntan a que sería Abigail, su madre, quien la ayudaría con esta farsa, pero otros también creen que será Ignacio Tagle, con quien ya se había aliado en el pasado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5