Nuevos antecedentes sobre el incidente que protagonizó Paul Vásquez, salieron a la luz recientemente. Se trata de un video al interior del avión, que daría cuenta de su estado.

Recordemos que el exintegrante de Dinamita Show fue bajado del vuelo LATAM LA 0174 con rumbo a Iquique, y posteriormente agredió a un funcionario de la línea aérea y a un policía de investigaciones.

Se veía desorientado, errático y sin capacidad de seguir instrucciones básicas“, indicó un testigo del hecho, en conversación con el sitio Glamorama.

Según los antecedentes, el humorista fue uno de los últimos pasajeros que abordó el avión. Asimismo, llamó la atención de la tripulación porque se demoró bastante en guardar su equipaje de mano, el cual era un bolso y una bolsa en la que llevaba un terno rosado.

En ese momento, un auxiliar de vuelo le ofreció ayuda, a lo que Vásquez solo habría repetido el número de su asiento. Si bien terminó sentado en otro lugar, comenzó a levantar las manos y a hacer gestos, asegurando que él debía ir en el “10E”.

Posteriormente, otro pasajero lo ayudó a encontrar su ubicación. En ese instante, aseguró que se vio al humorista caminando lento y tambaleándose. “Se dejó caer en su asiento e intentó abrocharse el cinturón, pero no pudo”, añadió el testigo.

Debido a que su puesto correspondía a una salida de emergencia, dos auxiliares de vuelo se acercaron y le ofrecieron ubicarlo más adelante. “Yo compré 10E. Pagué por el 10E”, habría insistido Vásquez.

De acuerdo al relato de testigos, dos mujeres ubicadas cerca reclamaron, por lo que tras conversarlo con el piloto, decidieron bajarlo del vuelo y dar aviso a la PDI del aeropuerto.

Revisa el video a continuación: