Entretención y Espectáculos

2022-07-06T23:16:31-04:00 06 Julio, 2022, a las 23:16Publicado por: Francisco Quiñones

Avance mostró misteriosa conversación de Mariano que impactaría a Sofía en La Ley de Baltazar

Avance mostró conversación de Mariano que impactaría a Sofía en La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Este miércoles, Mega emitió un nuevo episodio de La Ley de Baltazar, en donde se continuó desarrollando la historia de Mariano.

Todo se originó, luego que el personaje de Gabriel Cañas conversara sobre los proyectos que tiene con el terreno de su padre Baltazar (Francisco Reyes), momento en donde Sofía le preguntó a su marido por qué tiene una mala relación con él.

Tras esto, el empresario entregó inéditos detalles del distante vínculo que tiene con su progenitor. “Llegaba con una buena nota, me decía que estaba bien, pero que no era suficiente”, dijo.

“Aprendí a andar a caballo por él, y me dan pánico los caballos. Aprendí a bucear por él y tú sabes que me carga el agua”, agregó.

Sumado a esto, Mariano confesó que adora a su padre, afirmando que él es su ídolo. “En realidad, he perdido mucho miedo y he ganado mucho valor en la vida”, reveló.

“Antes no podía sentarme en la misma mesa con mi papá, porque me daba terror. Yo nunca iba a ser suficiente para él, entonces renuncié, renuncié para siempre. Es muy agotador ir en contra de lo que uno es”, añadió.

Un adelanto que vendría a cambiar las cosas en La Ley de Baltazar

Luego del fin del capítulo, Mega emitió un adelanto de La Ley de Baltazar, en donde el médico interpretado por Gabriel Urzúa, tuvo una misteriosa conversación con Mariano. “Y con la Sofía. ¿Cómo va todo?”, preguntó el doctor.

Acto seguido, el personaje de Gabriel Cañas contestó: “Con Sofía está todo mejor, al menos ya no está con esos delirios de persecución, en verdad no me está molestando mucho, así que bien”.

Tras esto, el rol de Urzúa consultó: “¿Y cuándo le piensas contar?”.

Por ahora no tengo pensado contarle nada a ella, para qué”, expresó Mariano, sin percatarse que su esposa Sofía (Ignacia Baeza) estaba escuchando toda la conversación detrás de la puerta.

Cabe señalar que desde el inicio de la teleserie, los televidentes han teorizado que el hijo de Baltazar tendría un romance con su amigo médico.

Revisa el avance de La Ley de Baltazar

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5