Siguen saliendo detalles sobre los posibles participantes que llegarían a la nueva temporada de El Discípulo del Chef, el cual estaría enfocado en encontrar al mejor de los mejores.

En ese contexto, durante este martes en Me Late, Luis Sandoval aseguró que un destacado exjurado de Masterchef se integraría al espacio culinario de Chilevisión.

“Tiene que ver con la televisión, ha estado en la animación, y salió bastante trasquilado en un matinal, él es un hombre bastante polémico por sus palabras y forma de ser”, dijo.

Jugando al misterio, el profesional agregó que el programa tendría “una nueva modalidad que vendría a cambiar el curso de la historia de este apuesta de cocina bastante exitosa”.

“Incluso, me llega como información que estaría ahora en las dependencias de Chilevisión”, añadió.

¿Quién se integrará a la nueva temporada de El Discípulo del Chef?

Tras unos minutos, Sandoval reveló que Yann Yvin se integraría a la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

“Cerca del mediodía llegó de Canadá para ver qué pasó con el contrato, ya que hasta el momento todo era acuerdo de palabra. Solo falta la firma, pues no podía porque estaba en el extranjero”, aseguró.

En tanto, Andrés Caniulef complementó lo dicho por su compañero, señalando que “ahí estaría la pieza clave, y por qué finalmente sería tan relevante la participación de Yann Yvin, pues él sería el encargado de evaluar a los chefs, es decir, él revisa quién es el ganador”.

Finalmente, y para cerrar el tema, Francisco Halzinki recordó que Chilevisión ya le habría ofrecido al exrostro de TVN ser parte de El Discípulo del Chef en temporadas anteriores.

“Pero como antes Masterchef tenía animador, entonces como eso se eliminó, él tomó el rol de conductor de los tres jurados del programa y por eso decidió irse a Canal 13”, sentenció el denominado ‘experto en reality’.

me-late-yann-yvin-el-discipulo-del-chef
TV+
me-late-yann-yvin-el-discipulo-del-chef
TV+