Entretención y Espectáculos

2022-07-04T19:08:03-04:00 04 Julio, 2022, a las 19:08Publicado por: Pía Castro

Karen Bejarano envió duro mensaje a Daniela Aránguiz tras acusarla de 'victimismo': "Pura maldad"

respuesta Karen Bejarano a Daniela Aránguiz
Captura | TV+

La noche del sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, Daniela Aránguiz reflotó la polémica final de El Discípulo del Chef, donde Karen Bejarano resultó ganadora por elección del público. Según la esposa del Mago Valdivia, aquello no fue justo, pues aseguró que su compañera no sabía cocinar y que recurrió al “victimismo” para ganar votos.

En esa línea, la expanelista de matinales como Mucho Gusto y Buenos Días a Todos publicó un mensaje en sus redes sociales, aparentemente refiriéndose al tema, pero sin dar nombres.

Sin embargo, durante la tarde del lunes, conversó con el panel del programa Me Late, donde respondió con todo a su excompañera de Mekano.

“¿Dármelas de pobre yo? Qué le pasa, por Dios. Yo no ando diciendo que soy pobre ni tampoco rica, porque no soy ninguna de las dos. Todo lo que tengo me lo he ganado a punta de trabajo. Nadie me ha regalado nada. Yo no vivo de nadie más que de mí. Si no trabajo, no como. Así de simple”, dijo inicialmente.

Y es que Aránguiz indicó en el programa de Chilevisión que no le creía a Karen cuando hablaba de supuestos “problemas económicos”, ya que vivía en Chicureo, y manejaba un auto de alta gama.

No tengo una Land Rover. Y qué lata tener que estar aclarando estas cosas porque en realidad no debería… Tengo un Peugeot y la camioneta de la que habla Daniela Aránguiz me la robaron seis tipos armados en un portonazo que salió en todos lados y fue pérdida total”, indicó Bejarano.

“Eso pasó en 2020 y me había comprado ese vehículo en 2016. Ella no se informa antes de atacar. Lo hace por pura maldad“, lamentó también.

El mensaje de la cantante fue leído al aire por Luis Sandoval: “Los problemas de salud mental en este país siempre son mirados como que las personas son víctimas y les gusta andar así por la vida. No es así”, parafraseó el periodista.

Con la salud mental no se debe jugar y lo que hace Daniela es malo, porque es muy ignorante en el tema”, añadió.

Karen Bejarano respondió a Daniela Aránguiz

Captura | TV+

Karen Bejarano respondió acusaciones de Daniela Aránguiz

Respecto al programa culinario en que compitieron el semestre pasado, Karen explicó que en la final de El Discípulo del Chef les preguntaron a todos los concursantes qué pensaban hacer con el dinero del premio.

“Ella dijo que iba a ocuparlo para ayudar a la Jo, que tenía cáncer. Yo dije que iba a usarlo para pagar la deuda que tengo por mi internación y Vanesa (Borghi) dijo que lo usaría para ayudar a un hogar”, recordó la esposa de Juan Pedro Verdier.

Ninguna se victimizó. Todas dimos nuestros motivos y, si la gente votó por mí, fue porque me tiene cariño, cariño que me demuestran desde el primer día que salí en televisión. Eso es lo que ella no puede ver”, reconoció.

“Daniela cree que, si hubiera sido por cocina, ella ganaba, pero yo creo que hubiese ganado Vane Borghi, porque ella sí que cocina como los dioses… Me da rabia que siga tirando tanta mala onda“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5