Una particular crítica se repitió la noche de este domingo, durante el knockout del team de Beto Cuevas, en el estelar The Voice Chile.

Todo ocurrió al revelarse las canciones que tendrían que interpretar Jhoanns Pérez y Erika Vanns. Dicha elección por parte del exvocalista de La Ley, molestó a los televidentes, quienes aseguraron que “una vez más eligió mal los temas para sus pupilos”.

Para esta ocasión, Cuevas escogió para el participante venezolano, la canción No me doy por vencido de Luis Fonsi, mientras que a la joven le asignó Perdóname de Camilo Sesto.

Asimismo, los tuiteros criticaron los arreglos vocales que les hicieron a esas canciones, elevando demasiado las notas, y sobrexigiendo las capacidades de los concursantes.

Aun así, para Beto Cuevas fue muy difícil tomar la decisión final. “Ambos lo hicieron muy bien”, admitió, pidiéndole ayuda a sus colegas para definir al eliminado.

Batalla The Voice
Captura CHV

“Erika, me gustó cómo llevaste la canción de menos a más, y de más a menos”, destacó sobre la performance de la joven.

Por otra parte, destacó el riesgo que significaba para Pérez cantar un tema de Fonsi. “La interpretaste muy bien. Además, tienes una voz única”, agregó.

“Aunque me hayan ayudado, estoy titubeando. Espero no arrepentirme con esta decisión”, añadió, eligiendo finalmente a Erika para que siguiera en competencia.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el knockout a continuación: