Entretención y Espectáculos

2022-07-03T13:15:25-04:00 03 Julio, 2022, a las 13:15Publicado por: Nadia Flores

La llamativa entrada de JC Rodríguez en festival La Junta que recordó a Daddy Yankee

JC Rodríguez y su particular entrada a festival La Junta que recordó a Daddy Yankee
Instagram | Agencia UNO

Una particular entrada realizó este sábado Julio César Rodríguez en el festival La Junta, espacio que reúne a destacados exponentes de la música urbana nacional.

El periodista dio el “vamos” al evento, imitando a Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar 2006.

Al más puro estilo del ‘Big Boss’, el animador descendió hasta el escenario del Movistar Arena sentado en una especie de trono con brillos y pirotecnia, aludiendo a la recordada apertura del show del intérprete de Rumbatón en la Quinta Vergara.

Incluso, sus referencias al rey del reggaetón continuaron al bajar, cuando exclamó: “¡Épico! ¡Épico!”.

El conductor de Podría Ser Peor en Radio Bío-Bío publicó diversos videos del momento en su cuenta de Instagram, donde además plasmó sus impresiones.

“¡Así arrancó el Festival de La Junta de hoy! El sueño de un grupo de amigos que hicieron un programa de YouTube y que llegaron al Movistar Arena con puro talento chileno y un clásico de todos los tiempos”, escribió junto a uno de los registros.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a comentar las publicaciones. “JC Yankee”, “JuliYankee” y “Daddy César”, fueron algunas de las impresiones de los internautas.

¿Recuerdas la presentación de Daddy Yankee?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5