El pasado martes 28 de junio, Mega estrenó la popular serie turca Me robaste el corazón, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel. Y a poco de comenzar, la apuesta sumó un nuevo día de emisión.

El primer capítulo se emitió después de La hora de jugar, ocupando el horario que dejó la repetición de Si yo fuera rico.

Así, la historia de Eda Yildiz y Serkan Borat cautivó al público y se quedó con el primer lugar de sintonía en su bloque, lo que motivó al canal a programarla también durante el fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mega confirmó que Me robaste el corazón irá de lunes a viernes a las 19 horas, y también los días domingo a las 17.30 horas.

Recordemos que la producción se estrenó en Turquía en julio de 2020, contando cómo una estudiante de arquitectura (Eda) acepta fingir un romance con Serkan Borat, un conocido empresario que financia la beca que ella necesita para cumplir su sueño de ser paisajista profesional.

Sin embargo, la farsa de ambos hará que los sentimientos se confundan y los llevará irremediablemente a enamorarse uno del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)