Entretención y Espectáculos

2022-07-01T10:50:41-04:00 01 Julio, 2022, a las 10:50Publicado por: Daniela Ramírez

Pancho Saavedra abrió su corazón y contó detalles de su relación amorosa: “No nos separamos más”

Pancho Saavedra abrió su corazón y contó detalles de su relación amorosa: “No nos separamos más”
Instagram

Si bien Pancho Saavedra ha sido reacio en hablar de su vida privada, en el último tiempo compartió detalles de la nueva integrante de su familia, Laura; y también sobre su relación amorosa con Jorge Uribe, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en 2018.

Fue en conversación con la Revista Velvet donde contó cómo conoció a su actual pareja, con quien lleva cinco años de amor.

“¡A la antigua! Nos conocimos en una discoteca, en el Búnker. Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó”, partió contando.

Según señaló, en esa época “yo estaba viviendo la vida loca, tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio, en una época en que no había redes sociales, solo Fotolog (vuelve a reír). Bueno, y yo pelaba un poco el cable”.

De hecho, detalló que “ahí Coke me dijo: ‘¿Sabes qué? Para lo que a ti te pasa, existen personas que han estudiado cinco años, así que chao, nos vemos’. Y me pateó, mandándome al psicólogo”.

Si bien indicó que no hizo terapia, ya que, según precisó, “no fue necesario”, el hecho de “saber que podría haberme perdido la oportunidad de estar con Coke fue un zamarreo en que la vida me dijo déjate de leseras”.

En esa misma línea, añadió que después de un tiempo nos reencontramos, “cuando me escribió por Facebook preguntándome si me acordaba de él, le respondí que obvio que sí. Él había estado viviendo en Canadá por muchos años, había regresado recién a Chile, nos juntamos a tomar un café y no nos separamos nunca más”.

Pancho Saavedra e idea de ser padres

Fue a mediados de marzo que el animador reveló que se había convertido en padre, junto a su pareja, de una bella niña llamada Laura.

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, escribió en ese entonces a través de su cuenta de Instagram.


Consultado por cómo surgió la idea de tener una familia, Saavedra reveló que “siempre quise ser papá; vengo de una familia grande y no me imaginaba la vida tan solo. Respeto profundamente a la gente que por opción decide no tener hijos, no criar sobrinos, porque cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida”.

Finalmente, comentó que “en nuestro caso, pololeamos un tiempo y al año empezamos a vivir juntos; él es abogado y yo trabajo en la tele, entonces teníamos ritmos muy frenéticos y cuando llegó el encierro por la pandemia, nos conocimos mucho más. Ahí tomamos la decisión de ser padres y tuvimos la conversación de cómo nos imaginamos la vida en adelante. Ese fue el momento en que nos pusimos en campaña”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5