“Estoy súper contenta”, dice Mónica Rodríguez, más conocida como Monik en el mundo musical, luego que su larga lucha por conseguir arriendo para ella y sus hijos, tras volver a Chile, tuviera un final feliz.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de Operación Triunfo Chile dio a conocer la noticia.

Ya puedo decir que tengo casa. 18 meses viviendo en una pieza con mis pollos, 9 meses vendiendo seguros para tener contrato y muchos intentos fallidos”, expresó en una storie de la mencionada red social.

En la publicación, Monik dio luces del gran problema que tuvo para encontrar un espacio propio para ella y sus hijos: que le aceptaran la pensión de alimentos como complemento de renta.

Monik arriendo departamento
Instagram

Fue una lucha encontrar que alguna corredora me pescara para complementar renta, porque pedían tres veces el canon de arriendo y vendiendo seguros, tampoco es que soy millonaria”, explicó a Página 7.

“No me alcanzaba para arrendar y fue difícil que me validaran como complemento de renta la pensión de alimento para mis niños. Fue heavy la lucha”, añadió la ingeniera comercial.

Monik y su felicidad por conseguir arriendo

Por lo mismo, se mostró agradecida con quienes sí lo hicieron. “Estoy súper agradecida de la gente que me aceptó el complemento de renta, porque si no, seguiría buscando”, manifestó la intérprete, que este viernes recibió el inmueble.

“Estoy feliz, porque estoy partiendo de cero. Ahora estoy en la encrucijada de los muebles, pero tengo muchos amigos que me están regalando cosas para armar mi casita con mis pollos”, dice la exchica reality.

Recordemos que Monik, durante este tiempo, estuvo viviendo en la casa de su madre. “Era una pieza y mis guaguas dormían en un camarote. Ahora por fin cada uno tendrá su camita y yo dormiré en otra pieza“, aseguró.

Finalmente, reflexiona que esta es una situación que enfrentan muchas mujeres en la actualidad: “Me saco el sombrero por todas las mamis que están en las mismas”, sentenció en la publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Love Lust (@lovelust.cl)