El pasado domingo, Chilevisión anunció el retorno de su programa de talentos, Yo Soy.

En específico, desde la señal lanzaron un spot en medio de los comerciales, en el que hacían un llamado a presentarse en el casting de la nueva temporada.

Esto sin dar más detalles del programa, el cual dijo adiós a la pantalla en octubre de 2021, luego de exitosos tres ciclos que iniciaron en 2019.

¿Qué se sabe de la nueva temporada de Yo Soy?

De acuerdo a lo informado por Publimetro, la idea del llamado en televisión tiene como propósito que se renueven los imitadores en pantalla, debido a que han pasado varias temporadas.

A ello, se suma que otros canales también han apostado por llevar a personas que caracterizan a grandes artistas en formatos similares, motivo por el que se repiten las caras, y Chilevisión busca “una renovación total”.

Eso sí, el jurado tendría solo un nuevo rostro, luego de que Myriam Hernández decidiera migrar a Mega para ser parte de El Retador, el estelar de baile, canto e imitación, donde actualmente es jurado.

De esta forma, el citado medio aseguró que quienes estarían confirmados para la nueva temporada son el actor Cristián Riquelme, y el animador, Antonio Vodanovic, ambos profesionales que llevaron con mucho rigor su rol dentro del formato.

Con respecto a la animación, también habría dudas sobre si Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton volverían a encabezar el programa de imitadores, considerando que su contrato finaliza en diciembre de 2022.

Producto de ello, y ante la duración del estelar en pantalla, los conductores de televisión tendrían que realizar una negociación previa, la que no tendría lugar hasta ahora.

En tanto, lo único que ha trascendido respecto a la nueva temporada, es que es la carta que reemplazará a The Voice, el programa de canto que por estos días vive sus knockouts, y que finalizaría a fines de septiembre.