Aunque Chilevisión sigue emitiendo capítulos de La Noche es nuestra al final de su programación diaria, lo cierto es que el programa terminó hace años, y marcó también la salida de Pamela Díaz y Felipe Vidal del canal ubicado en Machasa.

Sin embargo, este viernes los dos rostros televisivos vivirán su reencuentro en pantalla, de la mano de TV+ (TV Más).

Y es que la ‘Fiera’ y el actual conductor de Toc Show estarán en el programa Me Late Prime junto a Daniel Fuenzalida, comentando lo mejor del espectáculo y la farándula, como panelistas.

Así lo dieron a conocer a través de redes sociales la noche de este jueves, indicando que el capítulo especial se emitirá a partir de las 22 horas.

Recordemos que Pamela y Felipe también compartieron en el matinal Viva la Pipol, que terminó en diciembre de 2019, y donde también estaban Jean-Philippe Cretton y la actriz Gaby Hernández.

“En este canal recibí no solamente la posibilidad de comunicar, sino que también el cariño”, dijo Vidal en ese último capítulo, que implicó su salida de CHV, para llegar posteriormente a TV+ y unirse al programa de Juan Carlos Valdivia.

Pamela, por su parte, integró Me Late y grabó su propio programa llamado Mochileros, que emitió algunos de sus capítulos por TVN. También participó en la segunda temporada de Aquí se baila y actualmente genera contenidos para su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)