Tras una serie de rumores, fue en febrero del presente año que Claudio Castellón y Luz Valdivieso confirmaron su romance a través de un live en Instagram.

En dicha ocasión, la pareja se mostró contenta en el departamento del actor, y fue él mismo quien respondió las preguntas de sus seguidores, donde escribió: “La Lucecita tiene 44 años, y es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija, eso sí”.

Ya han pasado cerca de cinco meses y el amor va viento en popa, al menos así lo reconoció el actor en conversación con Tiempo X. “Estamos muy contentos, existe una admiración mutua”, indicó.

Si bien la pareja ha tratado de mantener su relación en la privacidad, lo cierto es que es en las redes sociales donde cada cierto tiempo publican contenido juntos, demostrando que siempre tratan de aprovechar los tiempos libres que tienen debido a sus respectivos trabajos.

“Lo primordial es siempre la tranquilidad y el bienestar de nuestros hijos. Estamos disfrutando del proceso con mucha calma y dejándose encantar, porque es una etapa linda”, indicó el actor.

Panoramas juntos

Entre los panoramas preferidos, están los días en la playa y también las subidas al cerro, algo que sus seguidores han visto en las redes de ambos.

“Yo le contagié el panorama del cerro” aseguró Castellón, agregando que “soy buenazo para eso, ella no tanto. A mí me gusta mucho hacer deporte al aire libre, y cuando me doy cuenta de que llueve, que no hay tanto esmog, trato de hacerlo. Con la Alicia (su hija) igual lo hago. Si no me acompaña la Luz, me acompaña la Alicia y así”.

También, reveló que un momento ideal para él es estar “con una copa de vino, estudiando nuestros guiones y, cuando se puede, pegarnos una escapada para la playa”.

De hecho, comentó que cuando se juntan, analizan los guiones de las teleseries en las que participan, Luz en Hasta encontrarte, y él en La ley de Baltazar.

“Cuando nos juntamos las vemos, porque en la noche repiten La ley de Baltazar y he visto Hasta encontrarte cuando he estado en Santiago. Me encanta, encuentro que es una tremenda teleserie, está inspirada en un hecho real y eso le da mucho más peso a la historia. Tiene un tremendo elenco y reúne todas las características para ser un exitazo”, expresó.

Finalmente, destacó que “encarnar un personaje protagónico debe ser una gran responsabilidad y ella lo está haciendo súper bien”.