Stjepan Tarbuskovic, destacado periodista de Chilevisión, quien realiza importantes reportajes para el matinal Contigo en la mañana, habría protagonizado un accidente de tránsito en estado de ebriedad.

De acuerdo a La Hora, la mañana del pasado 30 de abril el profesional circulaba en un Jeep modelo Patriot, con movimientos zigzagueantes por la comuna de Providencia.

Aquello llamó la atención de carabineros, por lo que decidieron detener al vehículo para ejecutar el control respectivo. Sin embargo, Tarbuskovic se negó y se dio a la fuga.

Tras esa acción, el periodista impactó a un poste del alumbrado público y algunas barreras de contención en la intersección de Pocuro con Avenida Los Leones.

Finalmente, los uniformados lograron concurrir al sitio del suceso para detener al conductor y efectuar el procedimiento de rigor.

De acuerdo al parte policial, al que tuvo acceso el citado medio, se procedió a la toma del intoxilyzer, que mide la cantidad de alcohol en la sangre, arrojando 1.95 mgl.

Posteriormente, Tarbuskovic fue detenido y trasladado de manera inmediata a un hospital de la comuna, sin resultar con lesiones de gravedad.