Entretención y Espectáculos

2022-06-28T10:42:37-04:00 28 Junio, 2022, a las 10:42Publicado por: Javier Arriagada

Ex Rojo Pablo Alarcón se despidió entre lágrimas de The Voice: "Me he sacado la cresta 20 años"

Eliminación de Pablo Alarcón en The Voice
Captura CHV

Una emotiva eliminación tuvo el participante Pablo Alarcón en el programa The Voice Chile, la noche del pasado lunes.

Todo ocurrió tras su duelo con Sergio Mélendez, quien interpretó Candle In The Wind de Elton John, mientras que él se presentó con el tema Invéntame de Marco Antonio Solís.

De ese modo, la coach Cami debió elegir a uno de los dos para continuar en competencia, siendo Alarcón quien no logró pasar a la siguiente etapa.

“Quiero dar las gracias. La verdad es que tengo muchas emociones…“, partió diciendo el exchico Rojo, con la voz quebrada.

Intentando contener las lágrimas, Alarcón reconoció lo difícil que ha sido posicionarse en la industria musical.

Me he sacado la cresta 20 años para conseguir un lugar, y lo voy a seguir haciendo, porque amo esto“, expresó emocionado.

Emocionante eliminación de Pablo Alarcón en The Voice

Captura CHV

“Llevo harto tiempo remando. Comencé de chico también, sacrificándome, lo hice por necesidad, y lo voy a seguir haciendo, aquí o en cualquier parte”, añadió, tomando de la mano a su coach.

Finalmente, el animador del programa, Julián Elfenbein, le entregó su apoyo. “No me cabe duda de que lo vas a seguir haciendo, porque los haces muy, pero muy bien”, concluyó, pidiendo un aplauso para él.

Cabe recordar que Pablo Alarcón formaba parte del team de Beto Cuevas, pero fue eliminado en una instancia similar, siendo “robado” posteriormente por Cami.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5