Este martes, en Me Late, Francisco Halzinki reveló los nombres de los nuevos confirmados para la cuarta temporada de El Discípulo del Chef.

Recordemos que fue hace algunas semanas que comenzó a circular el rumor sobre el cuarto ciclo del programa de CHV.

Si bien el canal no se ha referido al tema, Sergi Arola compartió recientemente una publicación que terminó por confirmar la noticia.

En este contexto, en Me Late afirmaron hace algunos días que dos figuras que serán parte de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef son Daniela Castro e Ignacio Román, los finalistas de la primera temporada de MasterChef Chile.

Y, al parecer, la producción de CHV tiene puesta su mira en más exconcursantes de la franquicia de Canal 13.

Así lo aseguró Francisco Halzinki, señalando que los nuevos confirmados para el cuarto ciclo de El Discípulo del Chef son nada menos que Natalia Duco y César Antonio Campos.

Aseguran que exfiguras de MasterChef Celebrity se sumarán a nueva temporada de El Discípulo del Chef
Canal 13

Recordemos que la deportista nacional fue la ganadora de MasterChef Celebrity Chile en 2020, edición en la que el periodista obtuvo el segundo lugar.

Otros famosos que podrían sumarse a El Discípulo del Chef

En el programa de farándula de TV+, los panelistas apostaron por otras exfiguras de la competencia de Canal 13 para integrarse a este proyecto, tales como Leonora Saavedra y Max Cabezón.

Respecto a exparticipantes de El Discípulo del Chef que podrían regresar por su “revancha”, desde Me Late indicaron que Kenita Larraín y Kurt Carrera estarían en conversaciones con el canal.