Un divertido momento se registró la mañana de este domingo en Meganoticias Alerta, cuando Rodrigo Sepúlveda se disponía a conversar con Álvaro Elizalde y Mario Desbordes.

“¿Cómo amaneció?”, le preguntó ‘Sepu’ al exministro de Defensa. “Muy bien, saliendo de un matrimonio”, respondió, sorprendiendo al periodista.

“Ah, pero dónde es el matrimonio? ¿Es ahora o fue ayer?”, insistió Sepúlveda, mientras el entrevistado respondió que el evento había sido la noche del sábado.

Fue ahí cuando el comunicador le preguntó quién se casó y la respuesta generó reacciones: “La Kathy Martorell, la exsubsecretaria de Prevención del Delito”, dijo Desbordes.

Tras esto, agregó que todo estuvo “muy lindo, espectacular. Yo estoy viejito para estos trotes, para trasnochar, así que me fui temprano”, señaló.

Broma de Elizalde sacó risas a ‘Sepu’

Fue aquí cuando Elizalde, quien se encontraba en el estudio, lanzó un comentario que hizo reír a ‘Sepu’: “Por la cara de Mario, se que estuvo muy bueno el matrimonio”, manifestó.

“Yo no lo dije, lo dijo Álvaro. Se nota que son amigos”, afirmó entre risas el conductor del noticiario. “Con Mario nos conocemos hace muchos años”, confirmó Elizalde.

Meganoticias Alerta
Mega

“Mándele saludos a la señora Martorell”, indicó el expresidente del Partido Socialista.

Desbordes entregó algunos detalles de la fiesta de matrimonio: “Hubo muchísima gente del gobierno anterior, hace rato que no los veía”, señaló.

Finalmente, indicó que hablaron de política, haciendo hincapié en que “todos están preocupados por el proceso constituyente”.