Entretención y Espectáculos

2022-06-25T15:26:34-04:00 25 Junio, 2022, a las 15:26Publicado por: Valentina Pizarro

La íntima confesión sexual de Eliseo Salazar en Podemos Hablar: "De repente una ayudadita externa"

Eliseo Podemos Hablar
Captura | CHV

En la noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde uno de los invitados fue Eliseo Salazar.

Mientras hablaba con Jean-Philippe Cretton, la conversación se desvió hacia el ámbito amoroso. El conductor del programa le preguntó si “en el plano del joteo, era tan rápido como en las pistas”.

“Era, pero ya no, ahora estoy lento”, contestó Eliseo. “Hay que ser lento, mientras más lento, es mejor”, agregó.

En la misma línea, Jean-Philippe le preguntó cómo “mantiene la llama viva” a los 67 años.

“Mirando a mi mujer, la amo y la encuentro súper atractiva. Ahora, la cantidad de sexo es directamente proporcional a la hora que lleguen Romeo y Julieta (sus hijos) a la cama. Ojalá de las 11:30 en adelante”, respondió.

“¿Podrías decir cuál es tu número?”, quiso saber el conductor del programa, refiriéndose a la frecuencia de relaciones sexuales que tenía, a lo que el expiloto le respondió que “cuatro a la semana”.

Cuando le preguntaron cómo lo lograba, Eliseo afirmó que “yo creo que tienes que estar enamorado, de repente una ayudadita externa, con los azules. Hay unos mejores que son de colorcito naranjo o amarillos”.

“Si a los 67 son cuatro, a los 25 este hombre era un incorregible”, bromeó Jean Phillipe, desatando las risas de todos los invitados.

Eliseo Salazar PH

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5