El pasado viernes 24, durante el inicio del programa Me Late Prime, celebraron brevemente el cumpleaños número 45 de Andrés Caniulef.

Daniel Fuenzalida comentó sobre la especial fecha y sacó una torta con una vela, para que todo el equipo le cantara el Cumpleaños feliz al periodista.

Después de soplar la vela, Caniulef dio unas palabras de agradecimiento; “Creo que este es un súper buen momento personal, en lo laboral y efectivamente, también lleno el alma y el corazón”.

Sergio Rojas le dedicó un emotivo mensaje, diciéndole que estaba muy feliz de ver que estaba en su mejor momento laboral. “Estoy muy contento de que estés acá, que esta nueva vuelta al sol te haga brillar como nunca debiste dejar de brillar”, declaró.

Por su parte, Fuenzalida también se sumó al saludo, agregando que “es un orgullo trabajar con Andrés. Si bien yo no lo conocía más allá de la televisión, ha sido grato este año, hemos hecho un muy buen equipo, un buen programa”.

Me encanta verte reír en pantalla, me encanta ver que lo pasas bien trabajando. Lo más importante es vivir en el equilibrio”, finalizó.

Cumpleaños Caniulef
Captura

Reflexión de Caniulef por su cumpleaños

Además, Andrés Caniulef compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se le ve cuando niño y durante su festejo de este año.

“Hoy celebro un nuevo año de vida. Un viaje que no ha estado exento de dificultades. He celebrado, he reído y me he caído, pero aquí estoy celebrando otra vez y lo hago con alegría, con paz, con calma”, escribió en la descripción.

“A veces nos cuesta pensar que la vida puede ser más simple, pero hay que hacérsela difícil, muy difícil, para entenderlo. Hoy tengo a mi lado a los que quieren estar, y abrazo con cariño el amor de mi familia. Hago mi trabajo con entusiasmo y busco aportar desde mi experiencia y desde lo que puedo”, continuó.

“También disfruto de lo que tengo y no sufro por lo que no tengo. Entendí que de eso se trata la vida, de buscar el equilibrio y ese es el lujo al que aspiro“, aseguró el periodista.

“Hoy, a los 45 años, tengo la satisfacción de haber hecho bien. Seguí el camino del aprendizaje y del crecimiento, que no es el más fácil, pero es el que más te fortalece. Tengo claro que aún queda mucho por hacer y que cada cumpleaños es un nuevo comienzo y en eso estoy, dando curso a un nuevo ciclo, al que le doy la bienvenida con amor”, finalizó.