Una tierna acción hizo este jueves María José Quintanilla, luego de que la animadora adoptara a un cachorro en vivo, en medio del programa La hora de jugar.

Lo anterior, se generó con la visita al estudio de la Fundación Ayuda callejeros, la cual está dedicada al rescate, rehabilitación y adopción de animales, principalmente perros y gatos.

Ellos, asistieron al formato televisivo con el propósito de visibilizar la causa, además de captar nuevos socios, y posibles familias para adoptar a las más de 100 mascotas que mantienen actualmente a su cuidado.

En ese contexto, María José Quintanilla durante todo el programa estuvo compartiendo con los cachorros, quienes constantemente se le acercaban para lamer su cara y jugar con los otros canes.

María José Quintanilla adoptó un cachorro en La hora de jugar

Sin embargo, la cantante logró hacer una conexión especial con uno de ellos, tanto así que decidió adoptarlo y llevarlo a casa.

“Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho un perro, pero lo siento. Danilo ya tiene hogar, se va con mamá”, comentó en sus historias de Instagram, dando la noticia de que tendría un nuevo integrante en su familia.

Y agregó: “Porque donde caben dos, caben tres. Me esperan en la casa. Adopté un perro”.

Horas más tarde, María José mostró que el can ya estaba en su hogar, además de comentar que se había adaptado perfectamente en su nueva casa.

“¡Habemus hijo nuevo! Ya dio su primer paseo con sus hermanas, y todo bien”, expresó Quintanilla, quien se mostró feliz por el nuevo integrante.