Entretención y Espectáculos

2022-06-24T20:56:04-04:00 24 Junio, 2022, a las 20:56Publicado por: Daniela Ramírez

Comparini y la razón por la que su esposa no pudo reconocer a delincuente: “No podría estar segura”

Comparini contó la razón por la que su esposa no pudo reconocer a delincuente: “No podría estar segura”
Instagram

Fue en noviembre de 2021 que Marcelo Comparini sufrió el robo de su jeep, el que posteriormente protagonizó un violento accidente vehicular en Casablanca, región de Valparaíso, el que dejó dos muertos.

El jeep del comunicador fue robado a su esposa en Colina por cinco delincuentes, los que más tarde chocaron con el vehículo Hyundai Grand i10, en el que iban Pablo y Shadia, la joven pareja que falleció.

Si bien el comunicador nunca había hablado el tema, esta vez lo hizo en Mucho Gusto, donde lamentó la trágica situación en la que se vio involucrada su esposa.

“Cuando recién ocurrió el robo nos contactaron de la municipalidad para cualquier cosa que necesitáramos. Después del susto que pasamos, nos dijeron que el auto había aparecido chocado, nos llamaron para decirnos que había sido un accidente con gente fallecida. Y ahí, evidentemente, lo que nos había ocurrido a nosotros quedó en segundo plano”, partió contando.

En esa misma línea, comentó que “lo nuestro no siguió mucho más allá. Nosotros teníamos un tema con el seguro del auto. La gente de la municipalidad le preguntó a mi señora si quería continuar con el caso, pero mi señora estaba tan shockeada que me decía que jamás podría identificar a alguien. Y ahí quedó eso”.

Caso de la pareja fallecida

Comparini detalló que “pasó un tiempo y nos contactaron por el otro caso, el caso de la pareja fallecida, para ver si es que yo podía hablar con mi señora, para que fuera a identificar si una de las personas que estaba involucrada en el choque tenía que ver con el robo”.

Aseguró que “ella me dijo lo mismo: ‘Yo me muero de pena de que no haya justicia acá, pero yo no podría estar segura. Y no puedo mandar a alguien a la cárcel si no estoy segura de que fue esa persona’. Así que eso le dije al abogado”.

Finalmente, el periodista recalcó que “es terrible lo que ocurrió con esta pareja, estar involucrado por carambola en este tema, y ojalá se haga justicia”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5