Este miércoles, y tras cinco años al aire, Mega puso fin a la teleserie Verdades Ocultas, desenlace que tuvo unas inesperadas analistas: Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Ambas ocuparon la vitrina que les da su programa en YouTube, Las Indomables, para realizar una ácida crítica al fin de la producción que emitió 1.128 capítulos.

“Oye que están enojados los que vieron Verdades Ocultas“, comenzó diciendo Maldonado. “Les tiraron mierda en redes sociales y yo les encuentro razón”, añadió la expanelista de Mucho Gusto.

Catalina Pulido agregó que ella vio la teleserie al principio, pero que después se desenganchó de la historia.

“Yo tengo una pregunta, ¿por qué tanta creatividad para hacer un guion? Que una se cambiaba de cara, después volvía con la misma, reaparecían los personajes muertos, resucitaban… una cosa muy rara”, señaló.

Pulido y Maldonado: “Es una falta de respeto”

Luego, la actriz se refirió a la culminación de la historia: “El final no solo fue malo, sino que además repitieron las mismas escenas como una semana. Me parece que es una falta respeto para el pobre público que se tuvo que mamar cinco años de una teleserie insufrible“, lanzó.

“Mala, mala, mala”, repetía Pulido, mientras Maldonado insistió en que “la encontré tan irracional que tú vayas y te cambias, y que nadie te reconoce por la voz ni por nada”.

“Y después te vuelven a poner la cara, como si la tuvieran en un refrigerador. Y el hermano con la prima, la prima con el tío, había un hue… que mataba a la gente, la cabra mató a la mamá, no entendí nada”, agregó.

Por último, Pulido se refirió a las polémicas que enfrentó la teleserie en su lustro al aire: “Fue una teleserie que tuvo muchas controversias: multas por escenas explícitas de violencia, por vulnerar los derechos de un niño, recuerden que mostraban a una guagüita que lo pasaba pésimo”, rememoró.

“¡Cómo no te mandas un buen final! Me parece que es una falta de respeto con el público fiel”, sentenció la intérprete.