Entretención y Espectáculos

2022-06-23T11:02:09-04:00 23 Junio, 2022, a las 11:02Publicado por: Juan Soto

Gonzalo Ramírez habló sobre su opción de cara al Plebiscito: “Quiero ser súper transparente”

Gonzalo Ramírez
TVN

La mañana de este jueves, Gonzalo Ramírez “transparentó” en el Buenos Días a Todos su opción de cara al Plebiscito del 4 de septiembre, en donde se aprobará o rechazará la nueva Constitución.

Al matinal de TVN estuvo invitado el convencional UDI, Rodrigo Álvarez, quien repasó diversos aspectos referentes a la nueva Carta Magna.

En este contexto, y en medio de la conversación, el conductor del matinal de TVN se tomó unos segundos para dar a conocer su posición, ante las frecuentes consultas que le hacen sobre el tema.

“Yo quiero ser súper transparente, porque muchas veces me han preguntado ‘bueno, ¿y tú cuándo te vas a manifestar por una opción?’. Lo hemos conversado muchas veces (mirando a Carolina Escobar) y nosotros sabemos en qué lugar trabajamos”, comenzó diciendo.

“Televisión Nacional de Chile es el canal público, no es el canal del Gobierno, es el canal del Estado de Chile, por lo mismo, nosotros cumplimos un rol en que no nos corresponde manifestar una opción“, agregó el comunicador.

Gonzalo Ramírez

TVN

Ramírez dejó en claro que lo anterior se debe dar, “independiente de que cada uno pueda tomar la decisión que quiera”.

Estas palabras fueron bien recibidas por Álvarez: “Déjenme felicitarlos a ambos por esa decisión de informar, de entregar todos los antecedentes, sin tomar una posición personal en cámara, por así decirlo“, afirmó.

“Otra de las materias que están en la Constitución y que alabo es separar a los canales públicos y en general a la información pública, de los respectivos gobiernos, así que eso está muy bien”, cerró el convencional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5