Entretención y Espectáculos

2022-06-23T16:18:03-04:00 23 Junio, 2022, a las 16:18Publicado por: Francisco Quiñones

¿Estaba vivo Leonardo en el final de Verdades Ocultas? Camila Hirane analizó la comentada aparición

¿Estaba vivo Leonardo en el fin de Verdades Ocultas? Camila Hirane analizó la comentada aparición
Captura | Mega

Durante la jornada de este miércoles, Mega emitió el último capítulo de Verdades Ocultas, el cual fue analizado por su protagonista, Camila Hirane.

Tras ser invitada al set de Mucho Gusto este jueves, la actriz, quien en la recta final interpretó a Martina, se refirió al destino de su personaje, quien se quedó con Cristóbal (Matías Oviedo), convirtiéndose ambos en fugitivos de la justicia para formar una vida juntos.

En la escena que dio cierre a esta icónica teleserie, ambos se dieron un intenso beso mientras eran observados desde lejos por Leonardo, el recordado villano de la producción interpretado por Carlos Díaz León, quien expresó que ahora podía “descansar en paz”, tras ver a su hija feliz.

Sobre la grabación de dicho momento, la intérprete manifestó que “ese día fue muy emocionante para todos, porque sabíamos que estábamos grabando, aunque no fue nuestro último día, el final de un proceso de cinco años que a todos nos cambió la vida”.

“Ahora lo digo y se me pone la piel de gallina y me emociono, fueron muchos años, se armó algo ahí muy lindo, nos queremos mucho todos”, agregó.

Camila Hirane analizó la comentada aparición de Leonardo en Verdades Ocultas

En tanto, sobre la aparición de su progenitor en la ficción, Hirane afirmó que “es un personaje emblemático de esta teleserie, tenía que aparecer en el final”.

“En el fondo quedó un poco abierto si era real la visión que están observando o no, queda la duda si Leonardo está vivo y planeó todo esto, o si en realidad solo viene a visitarlos para celebrar con ellos la felicidad de que al fin están juntos”, añadió.

Finalmente, Camila Hirane habló de la posibilidad de una eventual continuación de Verdades Ocultas, especialmente por la conclusión abierta que tuvo la teleserie de Mega.

Mucha gente piensa eso, yo no estoy enterada, que alguien me avise, por favor, para prepararme”, cerró, dejando la puerta abierta para un futuro spin-off.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5