La noche del pasado martes, Jorge Villagra y Andrés Huinca animaron una de las batallas de The Voice Chile, que terminó con el primero accediendo a la próxima etapa del programa de CHV.

A pesar de que en pantalla no se vio nada fuera de lo común, en redes sociales, ambos hicieron un fuerte descargo, por lo que calificaron como una “falta de respeto” por parte de la producción.

“Hoy (miércoles), al ver mi batalla, tengo dos cosas que me molestaron de la producción de The Voice que creo que perjudicaron mi presentación y quiero compartirlas en mi libertad de expresión”, comenzó señalando Huinca, en sus stories de Instagram.

“Primero, comprendo que por tema hayan cortado varios saludos y agradecimientos”, agregó. Pero luego habló del verdadero problema.

“¿Era necesario acortar la batalla? Hubo una parte que no salió, la cortaron y justo esa parte era protagónica, para que la batalla se viera a un nivel más arriba. Lo cual siento que fue perjudicial para mí y mi compañero”, lanzó.

Asimismo, detalló su segundo punto, enfatizando en que los protagonistas de las batallas son los participantes, apuntando a la intervención de una de las coaches.

La opinión de Camila Gallardo podrían haberla dejado para el final, sobre todo si esta era peyorativa. Siento que la producción opacó la batalla, dando más protagonismo a las críticas durante la presentación y no a la presentación en sí”, manifestó.

Reclamo Andrés Huinca The Voice
Instagram

Recordemos que en medio de la presentación, la intérprete de Querida Rosa, le habló a Gente de Zona para hacerle ver que Andrés había desafinado.

“Un poco más de respeto a los que lo estamos dando todo”, cerró su crítica, a la que se sumó Villagra, en su respectivo Instagram.

Jorge Villagra también expuso su opinión

El imitador de Luis Fonsi en Yo Soy, tampoco quiso quedar ajeno al reclamo de su compañero, por lo que mediante un video, expuso su punto de vista.

“Al compañero ni siquiera lo dejaron despedirse. Me parece el colmo que hayan quitado su despedida, siendo que se había ido o se iba a ir, lo encontré súper feo”, indicó.

También se quejó porque preparó un discurso respecto a Antonia Barra y un saludo a su familia, ya que el tema de su batalla hablaba de un duelo, pero todo esto no salió en pantalla.

“Yo soy súper malo para reclamar, me encanta todo el equipo, son todos muy bacanes, pero qué triste que pasen estas cosas“, señaló.

Asimismo, también disparó por la intervención de Cami: “Se puso a hablar que el amigo desafinó… y eso no corresponde, no se dice en el momento de la actuación”, afirmó.

“Hubo cosas lindas que se cortaron y yo quedé un poco molesto, porque siento que por lo menos, por respeto hubiesen dejado que el compañero se despidiera como corresponde, porque había dicho un mensaje súper bonito y lo cortaron, entonces qué pena”, añadió.

Finalmente, sentenció: “No sé si hay preferencia, pero pasa con unos y con otros no”.