Siguen adelante los enredos amorosos en La Ley de Baltazar, ya que después del beso que se mostró entre Sofía y Manolo, vendrá una escena similar, pero entre Cristina y el protagonista de la teleserie. Eso sí, mientras algunas parejas empiezan a acercarse, otras parecen ir directo al quiebre, como es el caso de Gerónimo y Teresa.

Así quedó en evidencia en el adelanto del próximo capítulo, donde la joven le comenta a su amiga Anita que su pololo ha estado comportándose muy extraño en el último tiempo.

Desde que llegó la Antonia, el Gero anda raro. No, en serio. De verdad, vieras lo feliz que está ahora que están trabajando juntos”, dice el personaje de Victoria de Gregorio.

“Dejó todos los tours botados… No sé. Si la cuestión sigue así de rara, de repente es mejor cortar por lo sano y a otra cosa, mariposa”, añadió la encargada de las actividades turísticas en Cochamó.

Teresa Gero quiebre La Ley de Baltazar
Captura | Mega

La confesión de Teresa en La Ley de Baltazar

La confesión de Teresa apareció al mismo tiempo en que se mostraban los nuevos acercamientos entre Gerónimo y Antonia, quienes desarrollaron rápidamente una química especial, pese a estar los dos en relaciones estables.

Mientras él vive con Teresa y trabajan juntos en su emprendimiento, el papel de Daniela Ramírez aceptó la propuesta de matrimonio de su novio Sebastián.

Sin embargo, ahora que preparan el nuevo proyecto de canopy en la zona, podría ser que se precipite el quiebre con sus respectivas parejas, lo que ha sido cuestionado en redes sociales por los televidentes, quienes no ven con buenos ojos la actitud tan coqueta de Gero.