Entretención y Espectáculos

2022-06-20T17:54:20-04:00 20 Junio, 2022, a las 17:54Publicado por: Herman Cordero

Dino Gordillo asegurará en PCR que no volverá al Festival de Viña: "Me hicieron mucho daño"

Dino Gordillo asegurará en PCR que no volverá al Festival de Viña:
Cedida | CHV

Dino Gordillo será el invitado de este lunes en Pero con respeto, donde confesará que no volverá a participar del Festival de Viña del Mar.

En conversación con Julio César Rodríguez, el comediante asegurará que no tiene en sus planes regresar a la Quinta Vergara.

“Me hicieron mucho daño. La prensa me hizo daño sin haber motivo”, expresará Dino, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

El artista, que ha estado siete veces en el Festival, reconocerá que aunque le ofrezcan una propuesta concreta, ya tiene decidido no asistir más. Esto pese a tener una rutina preparada.

“Viña no lo haría. Que pasen los que tengan que venir. En diez años más, si me hacen un homenaje capaz que vaya”, asegurará.

Dino tomó esta decisión tras lo vivido en Viña 2019, que fue cuando recibió varias críticas por su rutina.

“Para mí es doloroso, porque somos todos una familia”, expresará el comediante en PCR.

Claro que esta decisión no tan solo pasa por los comentarios negativos. Y es que, según comentará Dino, los cambios en sus rutinas y el hecho de ver al público con mascarilla, le hace todo muy difícil.

“He tratado de hacer otras cosas y el público no lo acepta. Además, es muy triste hacer eventos arriba de un escenario, donde el público está a quince metros y todos con mascarilla”, afirmará.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5