Este lunes, el canal TV+ dio un nuevo capítulo del programa Más Vivi que nunca. En dicha instancia, la animadora sufrió una confusión respecto al día feriado que tiene esta semana, y causó carcajadas entre sus compañeros.

Cuando el espacio estaba terminando, Vivi Kreutzberger hizo una aclaración respecto a la siguiente emisión del espacio.

“Quiero recordarles que mañana 21, aunque es feriado, nosotros estamos puntualmente aquí a las cuatro para acompañarlos en… el día de las Glorias Navales“, indicó con voz dudosa, justo antes de que el equipo explotara de risa por su tremenda confusión.

“¿No? ¿A 21 de cuánto estamos?“, preguntó ella sin contener las carcajadas.

“¡Es junio!”, la corrigieron, pensando que se equivocó al creer que era 21 de mayo.

Recordemos que este martes es feriado por el Día Nacional de los Pueblos Indígenas, mientras que el próximo lunes 27 de junio también será festivo por San Pedro y San Pablo.

Vivi Kreutzberger fail feriado
Captura | TV+

Vivi Kreutzberher y el Día del Padre

Cabe mencionar que el episodio de este lunes partió con el panel comentando lo que hizo cada uno el domingo por el Día del Padre.

En esa instancia, Vivi fue bastante honesta: “Me ahorro el regalo porque está en Miami. Una llamadita por teléfono no más”, indicó respecto a su papá.

“Además, ¿qué le regalas?”, dijo, asegurando que era muy difícil sorprender a alguien como don Francisco.

“Hay que ser demasiado creativo y a él no le importa nada. En una llamada de teléfono te dice ‘sí’, ‘ya’, y eso es todo”, reconoció.

A quien sí celebramos es al padre que vive en mi casa. El mejor padre que yo conozco en la historia. Se le hizo todo su regaloneo… Las cosas hay que decirlas de verdad. Él es el mejor padre que yo conozco, por lejos”, concluyó.