La noche del viernes, El Retador emitió un nuevo capítulo de su recta final, donde se presentaron los postulantes de canto e imitación, ya que la danza quedó eliminada del programa. En esa línea, una de las participantes llamó la atención al pedir disculpas por un comentario que hizo en el primer episodio.

Hablamos de Marianela Bejares, una mujer de 64 años, quien ya se había presentado en el estreno del estelar, convirtiéndose en la primera retadora de Agustín Maluenda.

En esta oportunidad, interpretó el tema Como tu mujer, de Rocío Durcal, pero no pudo ganarse los votos del jurado para seguir en competencia.

Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de tomar la palabra, quiso agradecer por las cosas positivas que le pasaron después de aparecer en el programa.

“Mis vecinos llegaron a mi casa con velas, con los celulares prendidos y me aplaudieron. En la calle también me dijeron cosas lindas. El alcalde de Puente Alto también llegó a mi casa, así que les doy las gracias”, indicó emocionada.

El retador disculpas micrófono abierto
Captura | Mega

Las disculpas por el comentario con micrófono abierto en El Retador

“Estamos en una competencia y tengo que pedirle disculpas a Pastelito, porque pensé que el micrófono no estaba prendido y dije una cosa como ‘Vamos a ver qué pasa con este Pastelito’, y no fue en mala onda“, añadió posteriormente Marianela.

Su revelación generó las carcajadas de Diana Bolocco, y también del jurado.

“Le pido las disculpas porque somos artistas. Y entre artistas el respeto es lo primero“, destacó la cantante.

“Está bien, si usted no le faltó el respeto. Era parte del duelo y está todo bien”, indicó la conductora.

“Me da mucha risa lo que dijiste. No sabías que el micrófono estaba prendido“, concluyó Myriam Hernández, reconociendo que no se lo habían tomado como una ofensa.