El exvocalista de La Ley, Beto Cuevas, habló sobre su relación con Cami y le envió un mensaje a quienes la critican en redes sociales.

Recordemos que el destacado músico nacional comparte con Gallardo en The Voice Chile, donde ambos son coaches junto a Yuri y Gente de Zona.

En conversación con FMDOS, Cuevas reconoció que Cami “es un talento excepcional. Tiene una voz maravillosa y una sensibilidad para interpretar que no había escuchado en mucho tiempo”.

“Una gran compositora. Tiene un corazón gigante y mucha convicción con el talento chileno, con la música chilena. Me siento afortunado de tenerla cerca”, agregó.

Asimismo, aprovechó de enviarle un mensaje a los detractores de la cantante. “A todas las personas que critican, que sigan criticando. Pero la Cami no es lo que la gente dice en redes sociales, es mucho más que eso”, aseguró.

“A veces nos duelen mucho (las críticas), porque nosotros los artistas somos personas sensibles. Entonces, yo he aprendido, pero… creo que no hay que pescar demasiado”, continuó.

En ese sentido, el cantante indicó que “uno siempre tiene la tendencia a contestar las opiniones malas y no a la gran mayoría, que son cosas buenas, el amor que nos da la gente”.

Por último, destacó la figura de Cami en la música nacional. “Le gusta cantar en español, le encanta el folclore. Ella apoya mucho a la música chilena y eso es un gran aporte. Por favor, vean eso. Ella es una linda persona”, finalizó.