María José Quintanilla liberó imágenes del clip Amado mío, donde comparte escena con el actor Etienne Bobenrieth.

Recordemos, que la canción se trata del último lanzamiento de la artista, el cual ocurrió en mayo recién pasado, convirtiéndose rápidamente en uno de los éxitos más escuchados.

Sin ir más lejos, el videoclip acumula en Youtube más de 700 mil reproducciones, ubicándose dentro de los primeros días dentro de las tendencias de la plataforma.

En ese contexto, a un mes del estreno de Amado mío, María José Quintanilla desclasificó el making of de la realización del video con Etienne, el cual estuvo cargado de risas.

Así quedó en evidencia en el registro que publicaron en Youtube, donde se ve la gran complicidad entre la cantante y el actor, quienes son amigos más allá de la pantalla.

Divertida grabación de María José Quintanilla y Etienne Bobenrieth

De hecho, ambos están constantemente lanzando bromas a la cámara, mientras están trabajando en las escenas que finalmente vemos en el clip.

En ese contexto, María José Quintanilla incluso aprovechó la oportunidad de burlarse por un comentario que expresó Etienne Bobenrieth en medio de las grabaciones.

“Va y dice: ‘Puedo sacarme el pantalón’, y ya estaba casi a poto pelado”, expresó entre risas la cantante, quien además aseveró que la propuesta del videoclip, donde aparece en escenas más íntimas con el actor, es de su productor.

“Mamá discúlpame, la idea no fue mía, es de David”, añadió riendo la intérprete, mientras que de fondo se ven imágenes de algunos chascarros.

Finalmente, la animadora de La hora de jugar, agradeció el profesionalismo de Bobenrieth, además de destacar su gran talento como actor.

“Muchas gracias por tu compromiso. Amado mío”, comentó María José, para que posteriormente Etienne también tuviese palabras para su compañera. “Un placer haber participado contigo”, sentenció el actor.

Mira el detrás de cámara de la canción Amado mío en el siguiente video: