Entretención y Espectáculos

2022-06-16T11:11:36-04:00 16 Junio, 2022, a las 11:11Publicado por: Javiera Iribarren

El cruce de Tere Marinovic y René Naranjo en Sin Filtros: “Eres un periodista que compitió y perdió"

El cruce de Tere Marinovic y René Naranjo en Sin Filtros: “Eres un periodista que compitió y perdió
Capturas

El miércoles, Tere Marinovic y René Naranjo protagonizaron un tenso cruce en el programa político Sin Filtros.

Todo ocurrió cuando el panel debatía sobre la “recta final” de la Convención Constitucional y el trabajo que llevaron a cabo los más de 150 representantes.

En este contexto, Naranjo planteó que algo bueno que hizo la Convención Constitucional fue “molestar a la élite política, y no solo a los de derecha y extrema derecha”.

Ante esto, Marinovic le preguntó quién pertenecía a ese segmento y si él era parte de la élite, a lo que él le respondió que no. “Soy un periodista que trabaja”, aclaró.

Fue en ese momento que la convencional le “enrostró” a René su derrota para ser constituyente.

“Tú eres un periodista que compitió y perdió, y yo una dueña de casa que compitió y ganó. Pertenecemos a la misma élite”, comentó Marinovic, de forma irónica.

Tras sus palabras, el resto de los panelistas comenzar a hablar y se formó una discusión, en la que se alcanzó a escuchar que René le dijo a Teresa que era una “representante de la elite política”.

Cabe mencionar que este no fue el único momento tenso de este capítulo. Minutos antes, Marinovic provocó el repudio de los panelistas del “Apruebo” por asegurar que la aplicación de escaños reservados para los pueblos originarios no fue una práctica democrática. “Es lo mismo que los senadores designados”, afirmó la convencional, para luego ser criticada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5