Descolocado. Así quedó el jurado de El Retador, con el sorpresivo anuncio que hizo Diana Bolocco: una de las categorías sería eliminada del programa.

Finalmente, tras un difícil duelo y por decisión del jurado, fue la disciplina de baile la que le dijo adiós al estelar de Mega, por lo que sus campeones, Janisse Díaz y Francisco Solar, abandonaron el estelar.

“Nos vamos contentos, además nos retiramos como campeones, como que ganamos nuestra categoría”, señaló la pareja a Mega, tras conocer el veredicto de Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino.

Ahora, en conversación con Página 7, Pancho Solar profundizó en sus impresiones, respecto a la decisión del programa de eliminar una de las categorías.

Me tomó de sorpresa. Con Janisse no sé si tuvimos la suerte o mala suerte de llegar a esa instancia, ya que estábamos muy felices de ser campeones y de un momento a otro nos enteramos de que una categoría no seguía más”, afirmó el bailarín.

Pancho Solar y Janisse Díaz
Mega

“Fue como raro. No sé si la palabra es injusto, pero quedo con sentimientos encontrados tras la decisión del jurado, porque, por lo visto, les encantó nuestro trabajo y en muchas ocasiones nos decían que somos la mejor pareja qué pasó por El Retador“, agregó el ganador de Rojo.

Pancho Solar agradeció la experiencia en El Retador

De todas formas, el triunfador de Aquí se Baila junto a Xiomara Herrera, indicó que “jamás trato de hacerme problemas con algún tipo de decisión que tenga algún jurado hacia mi trabajo, yo entiendo muy bien que es parte de y son opiniones subjetivas”.

Por lo mismo, el intérprete acotó que “me quedo con el profesionalismo y el trabajo entregado ese día en el escenario”.

Al final, entre risas definió su paso por El Retador como “corto, poco, pero muy bueno”, añadiendo que “todo pasó en tan solo un día. Siempre estaré agradecido de las oportunidades que me brinden para poder mostrar mi trabajo y así llegar a más gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisco Solar (@panchosolar_)