Gissella Gallardo fue denunciada en la Policía de Investigaciones (PDI) por su examiga y antigua socia Roberta Melo dos Santos, por ciberacoso.

Así lo reveló la misma Roberta a través de su cuenta de Instagram, polémica que también abordó la periodista Cecilia Gutiérrez en un reciente live.

En concreto, Roberta acusó a Gissella en la Brigada del Cibercrimen de la PDI de hackear su correo electrónico y bloquear su pase de movilidad.

De acuerdo a la periodista, esto le habría generado problemas a Melo durante un viaje, impidiéndole regresar a Chile desde Brasil y perder un vuelo.

Junto con la denuncia de este hackeo, según detalló Gutiérrez, Roberta también interpuso un recurso de protección en contra de Gallardo.

Pero, ¿por qué se habría originado este conflicto entre ambas? La periodista indicó que Roberta fue acusada de filtrar información de Gissella a Mauricio Pinilla sobre a una supuesta infidelidad, rumor que circuló cuando ambas figuras anunciaron su quiebre.

Las declaraciones de Roberta Melo

A través de Instagram, la exsocia de Gallardo alzó la voz sobre la polémica.

“Soy una mujer valiente y no tengo miedo a enfrentar lo que se me ponga en frente, sin cuentas falsas y sin mandar recados”, partió el texto

“¿Mauricio Pinilla tiene crisis de pánico? Será porque Gissella me vino a ofrecer disculpas y pedir que por favor no la denunciara, porque en el canal le habrían dicho a Mauricio que un escándalo más y no le renovarían su contrato”, añadió.

Melo señaló que tanto Gallardo como Pinilla le hablaron para impedir que denunciara, incluso indicó que su examiga la fue a ver en persona, pero que finalmente decidió hacerlo.

“No estoy buscando que me quieran, estoy enfrentando la situación y dando la cara públicamente (…) No seré víctima de nadie. A mí me hackeron y eso es crimen”, enfatizó en otra publicación.

Examiga de Gissella Gallardo la denunció en la PDI por ciberacoso: Pinilla habría intentado evitarlo
Instagram