Este domingo, TVN mostrará una profunda entrevista a Patricio Cisternas, más conocido como ‘El hacedor de hambre’, quien cortó con los excesos y el carrete para salvarse y emprender una vida más pausada en Zapallar.

En medio del estreno del nuevo programa de la señal, Cambio de rumbo, cuya voz en off será nada más que la animadora de Zona de encuentro, Karen Doggenweiler, el influencer revelará qué lo llevó a decir adiós a la capital.

Según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, Patricio comentó que su rutina diaria se comenzó a hacer cada vez más compleja, al igual que los excesos.

“Todos los días carretear, comer… subí mucho de peso, me pasó la cuenta en el cuerpo, la salud, la cabeza, no me podía abrochar los zapatos”, comenzará diciendo.

Asimismo, señaló que fue gracias al consejo de una persona cercana, que se dio cuenta de que su salud estaba en riesgo.

“Una amiga médico me dijo: ‘¡Para!, te vas a morir’, y por primera vez en la vida me asusté y tuve que hacer un cambio, salir de la locura y meterme en el silencio”, comentará.

Debido a ello, Patricio decidió regresar a su lugar natal, donde vive solo pero cerca de familiares, y ha logrado reconectarse con la naturaleza y la tranquilidad.

De hecho, alejado de las ‘picadas’ está apostando por un nuevo emprendimiento muy personal al crear su propio vino. “Hoy, a mis 48 años, recién me estoy conociendo. Este cambio me está sanando”, afirmará.

Hacedor de hambre será protagonista de Cambio de rumbo en Zona de encuentro

Según comentó Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN, “los contenidos de Zona de Encuentro destacan por ser muy representativos e identificadores de nuestro país y su gente, y en ese sentido, que Cambio de rumbo se una a esta propuesta programática es un gran aporte”.

En ese sentido, aseveró que el nuevo formato “se hace cargo de una realidad muy actual de personas que han dejado la ciudad y su velocidad, apostando por hacer una vida en lo rural”.