Luego de meses de misterio en la teleserie Amar Profundo de Mega, finalmente Vanessa (Constanza Mackenna) confirmó que Gaspar (Diego Rojas) era el hijo de Marina (Josefina Montané).

Recordemos que en el episodio 112 de la producción, una enfermera confesó que había cambiado las muestras de ADN que arrojaron un resultado negativo de compatibilidad con el hijo de Eric (Pedro Campos).

Debido a lo anterior, Marina y Cristóbal (Hernán Contreras) fueron a encarar a Vanessa para saber de una vez por todas la verdad.

En esa instancia, la abogada les confirmó lo que sospechaban. “Sí, Gaspar es tu hijo”, le reveló a quien fue su amiga.

“¡¿Cómo pudiste hacer algo así?! ¡¿Por qué?!”, le recriminó muy alterado Cristóbal, mientras Marina se encontraba en estado de shock.

Escena de Amar Profundo
Captura Mega

“Lo hice porque él (Gaspar) ya tenía a su papá. Él ya tenía una vida. Además, yo sabía que si les decía, probablemente nunca más se iban a separar“, explicó Vanessa.

Desesperado por la confesión de la abogada, Cristóbal insistió en que ella no tenía el derecho de jugar con el destino de su hijo.

Escena Amar Profundo
Captura Mega

“¿Sabes qué Cristóbal? La vida es bien cruel a veces. Entonces ahora vayan donde Eric Neira a quitarle a su hijo, y ustedes arman su familia feliz, total lo que Eric sienta, da lo mismo, ¿o no?”, ironizó al respecto.

Finalmente, el abogado la amenazó con denunciarla, pero ella reaccionó muy desafiante. “Demándame, me da lo mismo. Créeme que ya me dejó de importar hace mucho tiempo”, le dijo antes de irse.

Cabe señalar que posteriormente Cristóbal recibió el verdadero resultado de los análisis, los cuales confirmaron que Gaspar era su hijo.