Claudia Conserva alzó la voz ante los rumores sobre su supuesto quiebre con Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

La comunicadora reaccionó ante la polémica en su programa Milf, cuando junto a las panelistas analizaban la separación de Shakira y Gerard Piqué.

En ese momento, Fran Conserva abordó los rumores sobre Claudia y Pollo, asegurado que en una transmisión en vivo de Cecilia Gutiérrez todos preguntaban del tema.

“Tú estás muy al nivel de Shakira. El fin de semana Ceci Gutiérrez hizo un live y fíjate que yo me metí a sapear y obvio me equivoqué, porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré; y dijo: ‘Oye, llegó la Fran’, y toda la gente preguntaba por tu divorcio”, relató.

Ante esto, la conductora se mostró extrañada. “Eso pasó hace muchos años”, comentó Berta Lasala, a lo que Claudia replicó: “Pero tú sabes que a la gente le gusta inventar cosas”.

“Entonces la Ceci dice ‘bueno, preguntémosle a la hermana’, porque ya había visto que estaba, por eso digo que soy como la hermana de Shakira. Y lo desmentí, porque me constaba”, agregó Fran.

“Muy bien hermana. Es un secreto… un secreto que tenemos que guardar acá”, respondió la animadora de Milf entre risas, descartando así el rumor de su quiebre con Valdivia.

El antiguo quiebre entre Claudia Conserva y ‘Pollo’ Valdivia

Fue a fines de la década del 90 cuando Claudia Conserva y ‘Pollo’ Valdivia anunciaron su separación y divorcio, protagonizando así una gran polémica que incluyó rumores de infidelidad.

Contra todo pronóstico, la pareja se reconcilió después de casi dos años, periodo en que ambos tuvieron otras parejas.

“Fui feliz sola, tuve mil pinches. El Pollo también tuvo sus pinches (…) Fue maravilloso porque nos encontramos en Ibiza, descontaminados de los comentarios”, contó Conserva en 2018, en Sigamos de largo.

“Luego volvimos y fuimos a una terapia de pareja, y el (terapeuta) nos dijo: ‘por ningún motivo empiecen a pololear de nuevo’. Y estábamos ya de nuevo juntos, viviendo”, recordó.