Entretención y Espectáculos

2022-06-08T19:47:35-04:00 08 Junio, 2022, a las 19:47Publicado por: Herman Cordero

El inesperado mensaje que descolocó a Carmen Gloria en pleno programa: "Me emociona"

El inesperado mensaje que descolocó a Carmen Gloria en pleno programa:
Captura | TVN

Justo después de que se cumplieran cuatro años del inicio de Carmen Gloria a tu servicio, la abogada recibió un inesperado mensaje en el programa de este miércoles.

Al estudio de TVN llegó Pablo, un hombre que buscaba sacar a su arredentaria de su propiedad, debido al no pago de los servicios básicos.

Desde hace cuatro años que él está exigiendo que esta mujer y su familia salga de la residencia, mientras que ella dice que se irá, pero sin pagarle un peso.

El programa se comprometió a ayudarlo, a través de la Corporación de Asistencia Judicial, para que lo apoyen legalmente y así poder sacar a la arrendantaria, que lo ha amenazado en varias ocasiones, sin problemas.

Tras oír este veredicto y cerrar el capítulo, Don Pablo pidió un momento para dedicarle un mensaje a Carmen Gloria Arroyo.

“Quisiera dirigirle unas palabras. Le doy mil gracias por esto, porque es un aporte tan grande para toda la gente que no nos sabemos defender, porque a mí me metían temor con esto”, partió diciendo.

“Señorita Carmen, muchas gracias a usted, muchas gracias a su equipo. Ojalá que Dios les dé más a ustedes, porque nos sirve mucho”, agregó.

El inesperado mensaje que descolocó a Carmen Gloria en pleno programa: "Me emociona"

Captura | TVN

El inesperado mensaje que descolocó a Carmen Gloria en pleno programa: "Me emociona"

Captura | TVN

Tras este comentario, la abogada no pudo ocultar que quedó conmovida con este inesperado mensaje.

“Me emociona mucho lo que me dice, en un día especial para mí, en donde he pensado muchas cosas. Nuestro programa empezó sin ninguna pretensión, y nos tomamos muy en serio el rol de trabajar con el sector de nuestra población más desprotegido”, lanzó Carmen Gloria.

“Siempre quisimos dar información, porque cuando la gente conoce sabe sus derechos y sabe cómo ejercerlos, está mejor protegida. Creo que en estos años lo hemos logrado (…) Muchísimas gracias”, cerró la abogada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5