Con un tremendo éxito se estrenó a finales de mayo la cuarta temporada de Stranger Things. El nuevo ciclo fue dividido en dos partes, y sus primeros 7 capítulos superaron el récord de Bridgerton, instalándose en la primera posición de los contenidos más vistos en 82 países, según la propia plataforma de streaming.

La trama se tornó más oscura y sus personajes principales maduraron, lo que dio pie a escenas de terror mucho más gráfico. En esa línea, y considerando el riesgo que corrió Max en el cuarto capítulo, muchos se preguntan si los protagonistas estarán a salvo para la siguiente temporada.

En conversación con Variety, los hermanos Duffer -creadores de la serie- no descartaron que haya muertes importantes en la segunda parte de Stranger Things 4.

Recordemos que, en una entrevista anterior, la actriz Millie Bobby Brown llamó la atención por una cuña en particular. “Necesitan matar a más personajes”, dijo la intérprete de Eleven, encendiendo las alarmas de los fanáticos.

Adelantan posibles muertes en final de Stranger Things 4

“¿Podemos esperar más muertes en la segunda mitad de la temporada, nos están dando un respiro en este momento?”, les preguntaron a los hermanos Duffer en la entrevista.

“Realmente no quiero decirlo, pero me preocuparía que los personajes entraran en el Volumen 2, de seguro”, respondió Ross.

“Espero que ese sea el sentido, porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Así que todo el mundo está en peligro“, añadió respecto a los dos capítulos que quedan para terminar este cuarto ciclo de Stranger Things.

Finalmente, indicó que “hay una especie de sentimiento siniestro, de que las cosas podrían no ir bien“, dejando abierta la posibilidad de que el final no sea tan auspicioso como lo fue en entregas anteriores.