A horas del término de Talento Rojo, TVN anunció que una de sus cantantes finalistas, Josefina Becker, no podrá presentarse el sábado, quedando así fuera de la competencia.

A través de un comunicado, el que fue divulgado en sus redes sociales, la señal pública reveló que el motivo de su salida se debe a que la artista contrajo coronavirus.

“Desde TVN lamentamos profundamente que una de nuestras finalistas del programa Talento Rojo, Josefina Becker, no pueda participar mañana sábado en la Gran Final en vivo del estelar, dado que ha resultado positiva a COVID-19″, señalaron.

En esta línea, desde la señal pública aclararon que esta información la hicieron pública con la autorización de la propia Becker.

“Felicitamos a Josefina por haber llegado a esta instancia del programa gracias a su enorme talento y compromiso, y le deseamos el mayor de los éxitos en su promisorio futuro como artista”, concluyeron.

El mensaje de Josefina Becker

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante también compartió un sentido mensaje, donde le comunicó a sus seguidores este inesperado desenlace.

“Con una enorme tristeza les aviso que quedé automáticamente eliminada de la final de Talento Rojo por salir positiva en COVID-19”, partió indicando.

“Doy gracias por haber vivido esta experiencia, por el aprendizaje y las personas que he conocido dentro de este programa”, agregó Josefina, destacando la labor de la producción. “Se portaron un 7 conmigo”, expresó.

En el text, Becker también le dio las gracias a su familia por apoyarla y “a todas las personas que me apañaron en este proceso, sea con mensajes de ánimo, votando por mí, con llamadas o algún consejo”

“Tenía muchas ganas de estar en la final y esto me apena mucho. Ha sido un tremendo esfuerzo. Pido tremendas disculpas”, cerró.

De esta forma, ahora los finalistas de Talento Rojo se reducen a 7: Savka Gómez, Antonio Allendes, Camilo Portales, Javiera Jorquera, Martina Yañez, Nicolás Zambrano y Paola Pérez.