Cuatro nuevos invitados tendrá este sábado La Divina Comida, el programa de Chilevisión que reúne la conversación en torno a la mesa.

El formato, que ha sido todo un éxito en la televisión nacional con ocho temporadas en pantalla, volverá a sorprender con cuatro figuras del espectáculo que elaborarán sus mejores platos.

Lo anterior, con la intención de convertirse en el mejor anfitrión de las cuatro veladas, las que recordemos, se desarrollan en las casas de los invitados.

En ese contexto, este sábado estará marcado por la participación de dos actores, una actriz y una comediante, los que se reunirán y revelarán grandes anécdotas en pantalla.

Específicamente, será el intérprete del villano de Verdades Ocultas, Cristián Carvajal; la actriz de Amar Profundo, Elisa Zulueta; el actor de teatro, Héctor Morales; y la comediante, Paloma Salas; quienes darán vida a las cuatro noches de exquisitas preparaciones.

Adelanto de invitados a La Divina Comida

Los invitados al nuevo capítulo fueron revelados la noche de este miércoles, a través de la cuenta oficial del programa en Instagram.

Allí, la producción adjuntó un breve video de lo que veremos el sábado, donde se observa que serán veladas cargadas de risas y humor.

“Noche de amigos, de risas y pura buena este sábado en La Divina Comida. Junto a Elisa Zulueta, Cristián Carvajal, Paloma Salas y Héctor Morales. ¡Imperdible capítulo estreno!”, escribieron desde la cuenta oficial del formato de televisión.

Cabe señalar, que el último capítulo del programa sufrió un inesperado cambio de transmisión, luego de que comentaran que los participantes serían Jordi Castell, Pamela Lagos, Evelyn Matthei y José Andrés Murillo, lo que cambió rotundamente.

De esta forma, quienes protagonizaron el episodio fueron cuatro presentadores del tiempo: Marcela Brane, Luis Weinstein, Macarena Sánchez y Eduardo Sáez.