La noche de este lunes, se llevaron a cabo los Premios Pulsar 2022, hasta donde llegaron los diversos artistas nominados en cada una de las categorías. Una de ellas fue Princesa Alba.

La intérprete de música urbana llegó como una de las candidatas a quedarse con el premio de ‘Canción del Año’, sin embargo, el premio quedó en manos de Yorka.

De todas formas, la cantante nacional se hizo un espacio durante el ajetreo de la noche, para conversar con Página 7, sobre otra arista que le permitió llegar a más público: su paso por El Discípulo del Chef.

“Estoy muy agradecida con el programa. Fue una de las cosas que más ha tirado para arriba mi música últimamente“, comenzó señalando.

“Ha llegado a mucha gente, porque quizá antes tenía mucho el estigma de mis primeras canciones, del video en el estadio Monumental. Yo sigo siendo la misma, pero no habían tenido la oportunidad de conocerme en un programa a cabalidad“, agregó la intérprete.

Princesa Alba y su desafío en la cocina

¿Le costó el tema de la gastronomía? “Venía de la pandemia y ahí todos nos pusimos a cocinar harto, pero sí significó un desafío”, planteó.

Asimismo, la joven no escondió su deseo de ser parte de otro espacio similar en el futuro. “Quedé súper agradecida con el programa, lo pasé súper bien y ojalá pueda volver a otro tipo de programa“, aseguró.

Eso sí, enfatizó en que lo anterior podría darse sin dejar de lado su gran pasión: “Podría ser algo en simultáneo, haciendo mi música y disfrutando de la tele, que también me gusta”, sentenció.