Entretención y Espectáculos

2022-05-31T15:07:03-04:00 31 Mayo, 2022, a las 15:07Publicado por: Javier Arriagada

Pablo Alarcón explicó por qué ingresó a 'The Voice' y reveló su desconocido vínculo con Beto Cuevas

Exchico Rojo Pablo Alarcón en The Voice
Captura CHV

El cantante y exchico Rojo, Pablo Alarcón, se llenó de elogios durante su audición a ciegas en el programa The Voice Chile, donde escogió a Beto Cuevas como su coach.

En conversación con Página 7, el intérprete reveló detalles de esta nueva experiencia televisiva, y el especial vínculo que tiene con el exvocalista de La Ley.

“Mi principal motivación para ingresar a The Voice es poder mostrar mi canto, y ser escuchado por las nuevas generaciones. Después de la pandemia ha costado tanto tener escenarios, que agradezco la oportunidad que están brindando hoy los programas de talentos”, expresó Alarcón.

En este contexto, el intérprete aclaró que su objetivo es difundir su arte, dejando de lado cualquier otra aspiración. “Yo fui a cantar y a entregar lo mío, sin esperar nada”, admitió.

“Simplemente, quiero disfrutarlo, y es lo que estoy haciendo en el proceso. Es una gran producción a nivel profesional y personal”, añadió el participante.

Asimismo, reconoció que lo tomaron por sorpresa los buenos comentarios que recibió de los coaches del programa. “Si me esperaba algo, era tal vez una crítica negativa, porque fui casi en los últimos días de audiciones, y quedaban pocos cupos”, recordó.

Si bien Yuri y Beto Cuevas se dieron vuelta durante su audición, Alarcón expresó que se dejó llevar por su “corazón chileno”. “Además, por su visión de ‘hombre artista’, quizás podía entenderme mejor. Tampoco fue un pensamiento muy profundo”, señaló sobre su rápida elección.

Pablo Alarcón habló de su vínculo con Beto Cuevas

Sin embargo, esta no era la primera vez que Alarcón se encontraba con el coach chileno, ya que según contó a nuestro sitio, lo conoció en México en 2013.

Él justo llegó a ese lugar donde yo cantaba en Querétaro, Ciudad de México“, relató, señalando que un amigo en común de nacionalidad argentina los presentó.

“Beto dijo: ‘¡Oh! ¡Qué bien cantan él!’, y mi amigo le respondió: ‘¡Él es tu compatriota!’. Ahí conversamos un rato abajo”, añadió.

Pablo Alarcón y Beto Cuevas en The Voice

Captura CHV

Posteriormente, cuando Pablo regresó al escenario, invitó a Beto a cantar un par de temas. “Él muy amablemente lo hizo. Entonces yo recordaba mucho su actitud”, valoró.

Ahora, en su reencuentro en The Voice, Alarcón le comentó sobre aquel episodio. “Dijo que sí lo recordaba, pero yo creo que no, sinceramente”, contó entre risas, considerando la gran cantidad de artistas que conoce Cuevas.

Finalmente, Alarcón se refirió a la posibilidad de quedarse con el primer lugar del estelar.

Para mí la música no se compite, sino que se comparte. Creo que todos los que están en el programa son buenos cantantes, y cada uno tiene su sello (…) Honestamente puede pasar cualquier cosa. Sería lindo ganar, pero lo que más quiero es ganarme el corazón de la gente y llegar al público“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5