El lunes, en el capítulo 106 de Amar Profundo, Abigail (Loreto Valenzuela) fue descubierta robando el tesoro de Oliver (Max Salgado) y Chaparro (Fernando Godoy).

Todo ocurrió cuando la madre de Elisa fue nuevamente a la casa de Jeremías (Otilio Castro), con el fin de encontrar la valiosa caja que estaba escondida en la pieza de Rafa.

A su salida se encontró con Oliver y este le preguntó por un pesado saco que estaba acarreando, a lo que ella le mintió diciendo que eran cachuereos para vender en la feria de las pulgas, retirándose posteriormente del lugar.

Sin embargo, luego de hablar unos segundos con Jeremías, el pescador rápidamente se dio cuenta de que la villana le mintió y corrió a la pieza para confirmar su sospecha: se había robado el tesoro.

Es así como Oliver salió “disparado” detrás de Abigail, quien ya se había subido a un taxi para escapar con el botín. “¡Están robando!”, exclamó el pescador, mientras la perseguía.

Abigail fue desenmascarada en Amar Profundo

Para mala suerte de la villana, al otro lado de la calle aparecieron Chaparro y Rollizo (Andrés Olea), quienes detuvieron el vehículo.

Junto a Oliver, los amigos lograron desenmascarar a la ladrona y le aseguraron que no la dejarían escapar con la fortuna.

Posteriormente, en el adelanto del próximo capítulo, se mostró que Abigail les asegurará que las joyas son de ella, pero el pololo de Rafa no dejará que se salga con la suya.