Denisse Flores se refirió a la querella interpuesta por su exesposo, Rodrigo Herrera, tras sus declaraciones respecto a una supuesta infidelidad.

Si bien estos dichos los expresó en un reality show español, tuvieron impacto mediático en Chile. Eso al menos sorprendió a Denisse, según declaró a Publimetro.

“Me costó creer que aún fuera tan importante ese tema en mi país y que llegara tan lejos. Acá en España no es conocido y ni siquiera di su nombre, pero la periodista chilena (Cecilia Gutiérrez) hizo su trabajo”, partió diciendo.

Respecto a la querella presentada por su exmarido, Flores afirmó que los tribunales ‘no deberían perder el tiempo’.

“Imagino que los tribunales están para casos relevantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12, en pedir no hay engaño”, lanzó.

Con relación a aquel día donde Denisse Flores habría descubierto esta infidelidad, aseguró que no busca que se revelen más detalles.

“Hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo”, afirmó Flores.

“Mi hijo vivió cada situación conmigo, está al tanto de todo. Es muy maduro, no tengo por qué ocultarle nada, las redes están abiertas, sabe cada cosa que he dicho”, agregó.

Durante la entrevista, Denisse Flores se encargó de desmentir los rumores que aseguraban que Herrera se avergonzaba de su trabajo como bailarina.

“El tema de negarme pasó netamente por no contarle a su familia y cercanos que contraes algo tan importante como un matrimonio”, expresó.

Al final, Denisse Flores aseguró que si tuviera a Rodrigo Herrera justo en frente, le diría: “Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tú mismo. Solo eso”.