Entretención y Espectáculos

2022-05-29T13:44:24-04:00 29 Mayo, 2022, a las 13:44Publicado por: Solange Garrido

Su cuerpo lo resintió: Vanesa Borghi bajó 8 kilos tras quiebre con Danilo Sturiza

Vanesa Borghi perdió 8 kilos tras quiebre amoroso
Vanesa Borghi | Instagram

A Vanesa Borghi siempre se le ve con una sonrisa y de buen ánimo, pero la verdad es que su quiebre con Danilo Sturiza le afectó no solo emocionalmente, sino también en su físico.

“Emocionalmente, cuando uno está bien, muchas veces se pueden tener unos kilitos de más, porque estás feliz, comes y cuando estás con pena, bajas de peso”, expresó en entrevista con LUN.

En ese contexto, tras separarse de Danilo Sturiza, con quien estuvo 11 años, la modelo y comunicadora argentina perdió varios kilos.

“Bajé ocho kilos, harto, sin hacer nada. Y ahora subí cinco”, contó.

Vanesa Borghi participaba en el programa El Discípulo del chef de Chilevisión, cuando estaba viviendo el proceso de separación. Aquello, más la fuerte carga de trabajo por la competencia, hicieron lo suyo.

Eso sí, la ex Morandé con compañía aclaró que no dejó de comer, “simplemente el organismo se expresa. Cuando hay procesos emocionales fuertes, pasan este tipo cosas”.

“En mi caso, el resto me decía ‘Vane, ¿qué pasa? Estás muy flaca’. Ahí me empecé a dar cuenta y empecé a ponerle más ganas a alimentarme mejor y al día a día, en general”, recordó.

Finalmente, aseguró que actualmente “estoy mejor. Cuando uno está triste, a veces no tiene ganas de comer o come menos. Puede suceder al revés, todos somos distintos y reaccionamos de forma diversa”.

Le diría a cualquier persona que esté viviendo esto que es importante tomarse todo con calma, que el peso es solo un número, lo más importante es sentirse bien”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5