La mañana de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo de Buen Finde, en donde invitaron a la familia Lizana, que tiene una larga tradición como chinchineros.

Recordemos que este fin de semana se celebra el ‘Día de los Patrimonios’, por lo que esta visita se enmarcó dentro de esta conmemorativa fecha. Y fue en este contexto que Gino Costa sufrió un chascarro.

El periodista quedó encantado con el lorito Toto de la familia, el cual tiene 9 años y con el que quiso jugar desde lo que vio en el estudio.

¿De qué forma? A través de la pantalla se pudo ver cómo le ponía su dedo y luego lo retiraba, antes de que lo picoteara. Pero en un momento, el comunicador no calculó bien, lanzando un exabrupto totalmente en vivo.

“¡Conch…!”, exclamó el periodista mientras se retiró rápidamente. “Lo mordió el lorito”, repetían sus compañeros, mientras Gino pedía perdón por el garabato lanzado al aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

“¿A qué sabe Gino?”, le preguntaron al loro, bromeando a Costa. Pero esta situación no quedó ahí.

La revancha de Gino Costa con el loro

Minutos más tarde, el integrante del programa volvió a la carga.

Algo tenemos con el loro… un conflicto. Yo solo quiero darle un besito”, manifestó, haciendo el gesto, aunque justo se corría, antes de recibir el picoteo de la ave. “Pinchaste con el Toto, Gino”, lanzó con humor Paulina Alvarado.

Gino Costa
TVN

Cabe señalar que Mauricio Pinilla hizo de chinchinero durante el programa, sacando aplausos -y también bromas- con su performance, además de brindar datos históricos, respecto a este antiguo oficio.