Entretención y Espectáculos

2022-05-27T18:16:14-04:00 27 Mayo, 2022, a las 18:16Publicado por: Daniela Ramírez

Mon Laferte contó difícil momento que vivió con la depresión: “Intenté suicidarme hace muchos años”

Mon Laferte contó difícil momento que vivió con la depresión: “Intenté suicidarme hace muchos años”
Instagram

Mon Laferte realizó una estremecedora confesión acerca de la depresión que padece, que incluso la llevó a querer quitarse la vida.

Así lo reveló en el programa Netas Divinas, donde habló distendidamente sobre su salud mental y la maternidad con su hijo Joel, quien ya tiene cuatro meses.

“Yo siento que ahora estoy de nuevo recuperando mi cerebro. Era otra, durante el embarazo se me olvidaba todo, súper despistada, y todavía ahora”, partió contando.

De hecho, reveló que siente “como si mi cabeza fuera solo para mi bebé, me cuesta mucho, aunque tengo un montón de trabajo creativo y también trabajo de oficina que tengo que hacer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv)

En esa misma línea, confesó que se siente mala madre, por el hecho de que algunas veces debe dejar a su pequeño en otras manos.

“Ha sido hermoso, pero a veces me siento desesperada, el tema de la lactancia, me siento mala madre”, dijo.

A modo de ejemplo, contó la vez que fue a los Grammy, “la primera vez que iba a los Grammy americanos, entonces me invitan a cantar y yo dije, ‘es que cómo le hago, mi bebé es muy pequeño, no sé qué hacer’, pero esta es una gran oportunidad”.

Salud mental de Mon Laferte

Dentro de la conversación, la intérprete de Tu falta de querer comentó que pasó por una depresión, que incluso pensó en quitarse la vida.

“Me dio una depresión horrible hace muchos años. No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos por mi psiquiatra que me dice que no, que no es momento”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

De hecho, indicó que “yo pensé que podría tener depresión. Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó”.

Finalmente, reveló que actualmente asiste a terapia. “Soy muy rigurosa con eso, a veces no tengo ya ni qué decirle a mi terapeuta, pero igual estoy ahí, creo que es muy importante”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5