Cecilia Bolocco se sinceró respecto su salida de la televisión. Fue en medio del lanzamiento de su perfume Regina, llevado a cabo en el Mall Costanera Center, que la exMiss Universo, abrió su corazón.

En gran medida esta decisión pasó por su hijo Máximo, ya que durante su embarazo comenzó a presentar algunos problemas, debido a su exposición mediática.

“Hubo un periodo de mi vida muy duro, donde estaba muy expuesta, no me sentía muy a salvo, me sentía desprotegida”, comenzó señalando Bolocco, según consignó ADN.

La exanimadora de Viva el Lunes y La Noche de Cecilia recordó que existía una “locura” por obtener una foto suya, en dicho momento.

“Era muy del tiempo aquel cuando partieron los programas de farándula, pero de una farándula muy dura”, rememoró la otrora reina de belleza.

Asimismo, Cecilia lamentó que “muchas veces se mintió sobre mí y yo nunca me encargué de desmentir nada”, añadiendo que “no es lindo ver que te descueran por TV”.

“Hablan de tu vida con tanta propiedad, cuando no te conocen siquiera y eso era el formato de aquellos programas (…) eso fue lo que me hizo salir de la televisión, porque no quería que mi hijo fuese testigo de eso”, afirmó.

Recordemos que anteriormente, Cecilia había dicho que su salida de la televisión, tuvo que ver con la irrupción de su hermana Diana, para que “ella desplegara sus alas”, como explicó en Bienvenidos, y también porque cumplió un ciclo.

De todas formas, aseguró que todo lo que vivió “no lo cambiaría por nada”, ya que se hizo más fuerte y aprendió a “tomar decisiones. Los grandes dolores son los que más enseñanzas te dejan”.

Cecilia Bolocco y nuevo programa en Canal 13

Cecilia Bolocco volverá a Canal 13 para asumir un nuevo desafío laboral: Todo por ti, que se estrenará en los próximos meses.

A seis años del estelar Bailando, el último proyecto que realizó, la ex Miss Universo prepara su vuelta en conjunto con la productora La Industria.

Cecilia Bolocco conducirá un espacio en el que en cada capítulo un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida.

“Esta es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas”, manifestó acerca de este proyecto.